Pacientes con insuficiencia renal protestaron afuera del Hospital Central para exigir la reactivación del programa de trasplantes.
Acusan que el servicio lleva meses suspendido y que su vida está en riesgo
Con carteles y consignas, pidieron a las autoridades no dejarlos morir en espera de un riñón.
Hasta ahora, autoridades de salud no han dado respuesta oficial






